11 November 2009

U.S. AMERICANS DON.T HAVE MAPS




-i personally believe that u.s. americans are unable to do so because... emm... some people out there in our nation, don´t have maps and i believe that our education like such as in south africa and the iraq everywhere like such as and, i believe that they should... our education over here in the u.s. should help the u.s., err...  or should help south africa and should help the iraq and the asian countries so we will be able to build up our future, for our children.
///
-recientes estudios han demostrado que 1/5 de los americanos no pueden situar estados unidos en un mapa mundial, a qué crees que se debe esto?
-yo personalmente creo que los americanos de estados unidos no son capaces de hacerlo porque algunas personas ahí fuera en nuestra nación, no tienen mapas y creo que nuestra educación tal como en sudáfrica y el iraq, en todas partes como tal como y, yo creo que deberían... nuestra educación aquí en los estados unidos debería ayudar a estados unidos, err... o debería ayudar a africa y debería ayudar a el iraq y los países asiáticos para que podamos construir nuestro futuro, para nuestros hijos.

1 comment:

Lindsey said...

I show this to my students every year. Fuckin awesome, hermano.

some old posts aren.t available right now.. gimme a sec!
algunas entradas antiguas no están disponibles ... dame un segundo!