08 May 2011

bin laden y los vítores



a simple vista parece la celebración infantil de la victoria tras una gran final de fútbol pero no. los chillidos, las sirenas y las banderitas al aire celebran en realidad la satisfacción de la venganza servida en plato frío. es curioso ver cómo el currículum de alguien que ganó el nobel de la paz hace cuatro días, engorda sus méritos alzándose como cabeza firmante de la muerte más celebrada después de la de hitler, y lo comparte con una rueda de prensa ante el mundo en la que explica cómo un "pequeño equipo de americanos ha llevado la operación con extraordinario coraje y competencia", cómo "ningún americano ha sido herido" y que "se ha procurado evitar muertes de civiles". me encanta la diferencia entre el "extraordinario coraje y competencia americanos" y la mera suerte de seguir vivos de los civiles que estuvieran en medio de la lluvia de balas.
qué preciosa explosión de patriotismo. después de este gran logro para la nación ejemplo de humildad, obama se quedará un buen rato más en la casa blanca. seguro que ahora más de uno va a olvidarse de todas aquellas políticas sociales que al parecer molestaban tanto.
es muy cierto que quien se pone el odio como meta y lo contagia a todos a su alrededor es un cáncer para el mundo, y también lo es, que más vale hacerle desaparecer del mapa; pero igual que quitarle la vida con explosiones y actos de horror repentinos a miles de personas inocentes no es algo celebrable, tampoco lo es que en el mundo hoy tengamos que estar acribillándonos a balas porque somos incapaces de convivir en paz. reaccionar así y celebrar lo triste del mundo como aquellos otros bárbaros a quienes hemos visto vitorear la muerte de inocentes y quemar banderas americanas más de una vez, me resultan ejemplos de naturaleza humana primitiva. por eso es que los saltos y las voces me retuercen tanto el oído. no creo que haga falta mostrarse tan ebrio de orgullo y venganza. es justicia, estoy de acuerdo, pero estaría bien que por una vez la respuesta fuera más madura y no tan exaltada.-

3 comments:

juegos de carreras said...

Excelente blog y muy buen articulo sigue asi que lo haces perfecto, pasate por mi blog saludos.

stretch mark removal cream said...

such a guy with blessed talent!

gana dinero con internet said...

visita mi blog: http://ganadineroconinternetesfacil.blogspot.com.es/
visita mi canal youtube: http://tinyurl.com/ormn7ch
suscribete Encontraras: Tutoriales sobre Pc, libros elec, Juegos PC,
Ebook Kindle,descargar Emule, Ganar dinero con internet, Noticias
OVNI, Peliculas de estreno,series tv, Dietetica, Programas Autoedicion,
Fotos Sexis,camaras fotos, Manualidades,GPS etc...

some old posts aren.t available right now.. gimme a sec!
algunas entradas antiguas no están disponibles ... dame un segundo!