01 January 2009

STARTING FROM ZERO ONCE AGAIN.

supongo que la mejor forma de empezar el año es estrenando vida nueva. poner
todo a cero y empezar a construir el puzzle desde ahí otra vez. este año algo así me veo haciendo. 
las cosas que funcionan [como las sonrisas y besos de las personas que siempre están] se quedan,
pero las que no, simplemente se van con un corto y no muy sentido adiós. alguna que
otra persona especial a mi alrededor dice ahora bye.bye a detonadores de lágrimas y con
sonrisas se disponen a caminar por un sendero al menos ligeramente diferente.


aunque este fin de año pasará a esa lista de fechas señaladas en extrañas
situaciones, [sobre todo porque mi familia ha visto en día 31 casi casi cada uno en un lado del mapa], 
tanta novedad y cosas para estrenar me hace tener ganas de ver qué tal termina el 
dosmilnueve... año que tras estar a punto de morir ahogado ayer con unas
uvas del tamaño de melones que sí conseguí tragarme, y viendo que tengo el saco de proyectos
hasta arriba, supuestamente será de suerte, pero sabiendo que he tenido bastante
en los pasados 365 días y que esto no suele ser una constante, miedo me da!


empezando por el sitio donde ahora mismo tengo apoyado mi resacoso culo,
todo es nuevo. reformar el estudio donde tantos millones de horas 

paso a lo largo del año siempre es fuente de mucha inspiración...


mi página web también nace de nuevo hoy primer día del año, tras una reforma
[i wanna know your opinion!: moviemindpictures.com
y parece que mi idílica relación de amor eterno con youTube se acaba... 
sí, me divorcio de youTube [o al menos me separo], y sí... es por otra.
sE llama vimeo, y aunque acabo de conocer su nombre y existencia, ya me he
apoyado en su anatomía con todo el peso de mi trabajo... no sé qué habrá sido lo que
tanto me ha enamorado... quizás que no pixela & destruye todos los vídeo que
subes a tu canal... cosa que youTube es experta en hacer... ,: ]


espero que todos podamos desechar lo que no nos ha hecho reír
este año, siempre hay una salida... solo hay que buscarla!



feliz año!

2 comments:

Lindsey said...

I love the idea of starting over again every year. New chances. Fresh start. Feliz 2009. Te kiero!

Lorentzo said...

Siempre es bueno plantearse cambios. Te felicito por ello.

Tengo que decirte que me encanta la estructura aparentemente caótica de tu blog, en serio.

Felicidades.

some old posts aren.t available right now.. gimme a sec!
algunas entradas antiguas no están disponibles ... dame un segundo!