14 September 2008

welcome day


el primer día siempre es el más relajado. lejos de las carreras y los estreses de unos y otros [ tan propios del resto de la semana ] durante el día de los fittings el territorio cibelino permanece tan tranquilo como los plásticos que protegen la moqueta que verá todos los secretos de la nueva edición.
entrar una vez más en el pabellón que será protagonista de todas las miradas en menos de veinticuatro horas, caminar junto a [por primera vez en esta edición] laS pasarelaS, ver mil burros cargados de nuevas ideas, notar cerca las conocidas caras de personas admiradas y, sobre todo, captar el olor de la impaciencia por mostrar el trabajo de los últimos meses, provoca una emoción casi incontenible. 
aunque cibeles y neptuno hoy todavía permanecían dormidas, los dos novísimos escenarios de moda prometían ya una edición llena, al menos, de los mismísimos deliciosos nervios de siempre sin los que la profesión no sería la misma...

tras el famoso test de masa corporal, probarse las prendas, y unos cuantos charlotéos sobre la industria con mi amigo, apoyo y booker: a casa a descansar!

2 comments:

Julian said...

AH!!!! EL PASE!!!

Yo estoy pendiente de unas "supuestas" invitaciones jajajajaj me gusta tu blog y su musica un pelin menos pero est aacorde con el estilo jajaja


un saludo!!

Ray TETAUIRA said...

your fashion analysis are just very great !! i admire u'r work !! simply good !!

some old posts aren.t available right now.. gimme a sec!
algunas entradas antiguas no están disponibles ... dame un segundo!