16 September 2008

MINDBLOWING SHOW

trabajar en cibeles es un placer, paseando por los pasillos, en maquillaje, incluso durante los desfiles, se respira un ambiente familiar muy agradable que más bien brilla por su ausencia en otras capitales.


entre espera y espera casi siempre da tiempo a colarse en algún desfile para disfrutarlo desde el otro lado. sentado junto a la sala de maquillaje empecé a escuchar los últimos ensayos de un poderoso sonido que llenaba todo el pabellón. como absorto por una repentina hipnosis, me levanté y la perseguí. el sonido me condujo a neptuno, [de las dos pasarelas, la más vanguardista] donde, en cinco minutos desfilaría DAVIDELFÍN [genio para el cual no tuve el placer de desfilar].
antes incluso de empezar el SHOW, ya se intuía la habitual originalidad y calidad.

de entre una profunda oscuridad y cortando con sus piernas el psicodélico & linear halo de luz verde que provocaba un laser dispuesto al principio de la pasarela, salían los modelos [caracterizados la mayoría de ellos original, sutil y fantásticamente con un elemento procedente del mundo de la curación / últimas horas / muerte de enfermos, la gafa nasal, explicada por él como una metáfora de la necesidad que a veces tenemos de más oxígeno para poder continuar adelante], al son de una imponente banda sonora que si se intenta catalogar, bautizarla como la madre de todos los diseños acústicos posmodernos, no sé si dice suficiente.
abriendo como siempre BIMBA BOSÉ, empezó a pasar ante mis ojos & corazón [que bombeaba ya al mismo acelerado ritmo que los golpes del sonido] una colección, DIASTEMA [curioso título, elegido por el gusto estético del creador por esa separación entre dientes] dominada por unos calmados tonos rosa/salmón claros, blanco y negro, muy leal a su estilo, original como siempre y a la vez propicia para la calle.





decía david en el ingenioso dosier de prensa: ' tengo que arriesgarme y no me da miedo la equivocación porque quiero crecer...' , sin duda se ha arriesgado [como siempre] y ese riesto, también como es más que habitual, le ha echo vencer. lo siento david... nada de equivocaciones tampoco esta vez!


___________

tras unas cuantas horas de espera y ver pasar junto a mi, como suele ser habitual en este lugar, a demasiadas personas que admiro sin atreverme a acercarme para elogiar su inspirador trabajo, por fin me tocaba disfrutar un poco.



elio berhanyer

1 comment:

No-sin-mis-chancletillas said...

Me encanta la ropa de David Delfin, que mal esto de ser pobre...

Besosss.

some old posts aren.t available right now.. gimme a sec!
algunas entradas antiguas no están disponibles ... dame un segundo!